Procesadores

Por ahora no habrá un Ryzen 7 2800X, sería el as bajo la manga de AMD

AMD está a punto de poner en el mercado sus procesadores Ryzen de segunda generación, basados en el silicio Pinnacle Ridge que se fabrica a 12 nm. Todo apunta a que el Ryzen 7 2700X será el nuevo tope de gama, con un supuesto Ryzen 7 2800X que no llegaría por ahora.

Ryzen 7 2800X no llegará al mercado por ahora

Ryzen 7 2800X no llegará al mercado por ahora

El procesador Ryzen 7 2700X, ofrecerá una configuración de ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento, a una frecuencia base de 3,7 GHz, y una frecuencia turbo máxima de 4,35 GHz. Estos datos lo harán un procesador más rápido que el Ryzen 7 1800X, el cual alcanza una frecuencia máxima de 4,2 GHz bajo la tecnología XFR.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

AMD ha tenido la ventaja de ver lo que es capaz de hacer el Core i7 8700K, por ello sabe lo que necesita para poder batir al procesador de Intel. El Ryzen 7 2800X sería una bala guardada en la recámara, por si se necesita ante la llegada al mercado de un posible Core i7 8720K, todo ello suponiendo que el 2700X sea mejor que el procesador estrella de Intel, y que realmente AMD haya podido fabricar un procesador aún mejor.

[irp]

Por ahora AMD solo lanzará los Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X y Ryzen 5 2600, a ello se unirán las APUs Raven Ridge, por lo que no tiene sentido lanzar nuevos procesadores con solo cuatro núcleos y sin gráficos integrados. Se espera que Pinnacle Ridge incluya una pequeña mejora en el IPC frente a la primera generación basada en Summit Ridge, esta mejora sería debida a una caché con menor latencia, nuevos algoritmos Precision Boost y XFR 2.0.

Ryzen 7 2800X no llegará al mercado por ahora

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba