Periféricos

Nuevo teclado gaming Roccat Horde AIMO, diseñado para una precisión superior

Roccat Horde AIMO es un nuevo teclado mecánico de alta calidad que llega al mercado, se trata de un periférico que se ha pensado y diseñado para ofrecer una precisión superior a lo que es capaz de ofrecer la competencia.

Roccat Horde AIMO, teclado meca-membrana de alta precisión

Roccat Horde AIMO, teclado meca-membrana de alta precisión

El teclado Roccat Horde AIMO se basa en unos switches únicos que combinan todas las bondades de los switches mecánicos y los pulsadores de membrana en un único producto. De esta forma se obtiene un funcionamiento muy suave, a la vez que silencioso. A estos pulsadores se unen unas teclas con un diseño de altura media y con un acabado que se ha pensado para poder identificar y diferenciar cada una de las teclas de una forma más sencilla. Este teclado reduce el imput lag de cada pulsación, para ofrecer una respuesta más rápida y una ventaja competitiva frente a los rivales.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

La rueda de ajuste programable y las teclas multimedia proporcionan un control rápido e intuitivo de la iluminación, el brillo, los dpi, el volumen y más. Estas teclas, se pueden personalizar completamente para adaptarse a las necesidades específicas de cada jugador. La rueda de ajuste es totalmente compatible con la función de marcado de Windows 10, lo que convierte al Roccat Horde AIMO en el primer teclado gaming con esta función.

[irp]

Por último, el Roccat Horde AIMO incluye el nuevo sistema de iluminación AIMO de la marca, que elimina la necesidad de configuración y ofrece escenarios de iluminación de última generación nada más sacarlo de la caja, ofreciendo una experiencia completamente nueva y fluida.

[irp]

Incluye un reposa-muñecas desmontable para una mayor comodidad de uso en largas sesiones. Su precio oficial es de 100 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba