Refrigeración Líquida

Nuevo bloque de agua Koolance CPU-400 para Intel y AMD

Las bondades de la refrigeración líquida son innegables, por ello los fabricantes se esfuerzan para ofrecer a los usuarios soluciones atractivas. Koolance ha anunciado el lanzamiento de su nuevo bloque de agua Koolance CPU-400, el cual llegará en dos variantes, para garantizar la compatibilidad con plataformas tanto de AMD como de Intel.

Nuevo bloque de agua de altas prestaciones Koolance CPU-400

Nuevo bloque de agua Koolance CPU-400

El nuevo bloque de agua Koolance CPU-400 es compatible con las plataformas Intel LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x, así como las AMD AM4, AM3(+) y FM2(+). Para garantizar esto, se ofrecerán dos versiones del bloque, una para cada fabricante de procesadores. Este nuevo bloque se construye con cobre niquelado de la mejor calidad, para garantizar la mejor transferencia de calor desde el procesador hasta el líquido refrigerante. Koolance CPU-400 incluye una parte superior fabricada en POM acetal.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo montar una refrigeración líquida compacta

Este bloque utiliza racores G1/4 estándar y es compatible con tubos con un diámetro de hasta 19 mm. Su peso es de tan solo 230 gramos y está a la venta por un precio aproximado de 90 euros. El uso de un sistema de refrigeración líquida personalizada, permite que el procesador se mantenga frio incluso en las condiciones de overclock más exigente, todo ello con un nivel de ruido más bajo en general que con la refrigeración por aire.

[irp]

Nuevo bloque de agua Koolance CPU-400 Nuevo bloque de agua Koolance CPU-400

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba