Juegos

Far Cry 5 muestra una gran actualización en PC en las primeras pruebas

Muchos de los videojuegos para PC hacen gala de una optimización muy deficiente, lo que, sumado al uso de sistemas DRM pesados como Denuvo, hace temblar a los usuarios cuando se anuncia la llegada de un nuevo título de gran importancia. DSOGaming ha puesto a prueba el nuevo Far Cry 5, y ha obtenido unos resultados de rendimiento realmente buenos, lo que demuestra que se ha hecho un buen trabajo de optimización.

Far Cry 5 no sufre de uso exagerado del procesador

Far Cry 5 está bien optimizado en PC

Las pruebas se han hecho en un equipo formado por un procesador Intel Core i7 4930K, una tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Ti y 8 GB de memoria RAM. Un equipo con componentes de muy alta gama en su momento, pero que ya han quedado ampliamente superados por la tecnología actual. Este sistema, ha sido capaz de obtener una media de 82 FPS y unos mínimos de 68 FPS a resolución 1080p.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Final Fantasy XV se ve gravemente perjudicado por la presencia de Denuvo

Durante las pruebas, no se ha visto un uso exagerado del procesador, ni han aparecido problemas de stuttering, dos males de los que adolece Assassin’s Creed: Origins y que hacían temblar a los jugadores ante la posibilidad de que también estuvieran presentes en Far Cry 5. Además, se ha visto que la carga de trabajo del procesador se reparte equitativamente entre todos los núcleos, lo que hace que no aparezca un cuello de botella.

[irp]

La razón de este buen rendimiento de Far Cry 5 estaría en que su motor gráfico, el Dunia Engine está mucho mejor optimizado que el motor AnvilNext Engine usado en Assassin’s Creed: Origins, este ultimo presenta graves problemas de uso exagerado del procesador. La buena optimización del Dunia Engine hace que funcione son suavidad, incluso pese a haberse incluido Denuvo.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba