Juegos

Se cancela el remaster de Tomb Raider para PC

Los juegos originales de la saga Tomb Raider iban a ser relanzados en PC en forma de remaster, algo que finalmente ha sido cancelado, cuando faltaba muy poco para su puesta a la venta. Os contamos todos los detalles sobre esta triste noticia.

La trilogía original de Tomb Raider no será remasterizada finalmente

Tomb Raider no será remasterizado finalmente

A principios de este mes comenzaron a circular informes de la llegada a PC de la remasterización de la trilogía original de la saga Tomb Raider. Según los informes, este remaster estaba siendo desarrollado por Realtech VR, la compañía responsable de los recientes ports a plataformas móviles de Tomb Raider 1 y 2. Estas versiones remasterizadas, se basaban en la versión móvil del juego, utilizando un motor gráfico en 3D con soporte para gamepads modernos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Shadow of the Tomb Raider ya es oficial, nos lleva a América Central

Ha sido ahora cuando ha salido a la luz que Realtech VR no solicitó la aprobación de Square Enix para su nuevo proyecto, lo que finalmente ha provocado su cancelación. Square Enix publicó la siguiente declaración en Twitter, aunque luego fue eliminada.

Si bien siempre damos la bienvenida a la pasión y la emoción por la franquicia de Tomb Raider, las remasterizaciones en cuestión fueron iniciadas y publicitadas sin buscar aprobación, por lo que nunca fueron sancionadas oficialmente. Nuestra misión como empresa es garantizar que los fans reciban experiencias de juego de alta calidad , lo que requiere que todos los proyectos se canalicen a través de los canales apropiados.

[irp]

Una triste noticia para todos los fans de la saga Tomb Raider. Esta por ver si Square Enix pondrá en marcha su propio remaster de estos populares juegos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba