Juegos

Shadow of the Tomb Raider ya es oficial, nos lleva a América Central

Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado, Square Enix ha publicado el primer vídeo oficial de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga que continuará las aventuras del reinicio de la saga de Lara Croft, que llegó al mercado en el año 2013.

Shadow of the Tomb Raider llega el 14 de septiembre

Shadow of the Tomb Raider llega el 14 de septiembre a PS4, Xbox One y PC

Shadow of the Tomb Raider estará ambientado en una jungla de América Central, lugar donde tendremos que utilizar todas las habilidades de supervivencia, y la espectacular agilidad de la protagonista para poder sobreponernos a los obstáculos. Por supuesto seguirá contando con el toque de realismo, que ha caracterizado todo este reinicio de la saga, y que aleja los últimos tres juegos de todo lo que vimos en los años previos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Esta misma semana se estrena en la gran pantalla la nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander, por tanto es uno de los mejores momentos para anunciar el nuevo juego y que no quede eclipsado por el resto de los pesos pesados que llegarán al mercado este año.

[irp]

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, por ahora no se ha mencionado nada sobre la Nintendo Switch. En este caso no habrá políticas de exclusividades temporales y guerras de consola por medio.  No se ha dado ninguna información sobre los requisitos del juego en PC, algo lógico puesto que aún falta mucho para su lanzamiento, las primeras imágenes reales in game se mostrarán el 27 de abril.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba