Juegos

La Humble Store ofrece gratis el juego F1 2015 para Steam

La tienda de juegos Humble Store se ha empeñado en hacernos aumentar la diógenes digital, esta vez nos regalan el videojuego F1 2015, para celebrar el inicio del campeonato de F1 del 2018 este mismo fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne.

Consigue gratis el F1 2015 con la Humble Store

F1 2015 gratis con la Humble Store

Este fin de semana da comienzo el campeonato 2018 de Formula 1, por lo que no hay mejor forma de celebrarlo, que ponerse al volante de uno de los monoplazas más rápidos sobre la faz de la tierra. Humble Store sabe que no todo el mundo puede conducir un F1 de verdad, por lo que nos regala el F1 2015 para que podamos dar rienda suelta a nuestra sangre de pilotos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Como siempre se nos proporcionará una clave con la que podremos activar el juego en Steam sin gastar ni un solo euro, con ello el juego será nuestro para siempre. F1 2015 nos ofrece una fiel recreación de todos los monoplazas y los circuitos de la temporada 2015, quizás sea una de las mejores oportunidades para que Fernando Alonso pueda volver a ganar un campeonato más de diez años después. Para acceder a la página de la promoción haz click aquí.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba