Juegos

Sea of Thieves ya es un gran éxito con un millón de jugadores

Si has estado teniendo problemas para jugar Sea of ​​Thieves desde que se lanzó hace dos días hay una buena explicación, Craig Duncan y Joe Neate de Rare han revelado que el juego ya ha sido disfrutado por más de un millón de jugadores en tan solo 48 horas, lo que ha acabado desbordando los servidores.

El éxito de Sea of ​​Thieves provoca la caída de los servidores durante cinco horas el día de su estreno

Sea of ​​Thieves ya tiene más de un millón de jugadores

Rare y Microsoft no se imaginaban ni en sus mejores sueños que Sea of ​​Thieves iba a tener este éxito, lo que ha provocado que lo servidores no estuvieran preparados para acoger tal volumen de jugadores. Debido a esto, los servidores estuvieron caídos casi cinco horas el día del estreno del juego. Todo esto puede parecer negativo, pero nada más lejos de la realidad, pues demuestra que Sea of ​​Thieves es un gran éxito.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD FreeSync llegará a las consolas Xbox One de Microsoft

Rare ha tenido que tomar decisiones estratégicas para mantener el ritmo. Han dado prioridad a los usuarios que ya juegan, lo que significa que los nuevos jugadores pueden tener problemas a la hora de unirse a la comunidad. Este éxito ya se podía intuir, pues Microsoft ha estado entregando copias gratuitas a los compradores de Xbox One X y lo ha incluido en las suscripciones de Game Pass, por lo que son muchos los jugadores que pueden disfrutarlo sin tener que gastar dinero adicional.

[irp]

Esperemos que Microsoft y Rare sigan trabajando de la mejor forma posible para mantener el éxito de Sea of ​​Thieves, uno de los juegos más divertidos de estos últimos años, y que no ha dejado indiferente a nadie.

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba