Juegos

se confirma Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, no incluirá multijugador

Amazon Italia listó por error Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para PS4 y Xbox One hace unos pocos días, algo que levantó los rumores sobre la llegada a la actual generación, de uno de los mejores juegos de la saga bélica.

Se confirma la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Se confirma Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Finalmente, Eurogamer ha confirmado la existencia del juego, y también ha confirmado que el precio de 20 euros es correcto. Se trata de un precio muy bajo, pero tiene una explicación, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no tendrá modo multijugador, de forma que solo incluirá la campaña del juego original. Las campañas de Call of Duty son cortas, por lo que la única forma de que el juego pueda tener éxito es lanzarlo a un precio muy reducido.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Call of Duty Black Ops 4 llegará este año, incluida la Nintendo Switch

El multijugador es el plato fuerte de este tipo de juegos, por lo que un lanzamiento sin este modo no lo va a tener fácil para alcanzar el éxito pese a su bajo precio. A su favor tiene el hecho de que la saga Modern Warfare ha sido una de las más exitosas y con mejor calidad de todo Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta una de las campañas más memorables y controvertidas en la historia de la franquicia. La misión “No Rusia”, que permite a los jugadores participar en un tiroteo masivo en un aeropuerto de Moscú, tiene el potencial de ser particularmente polémica hoy en día.

[irp]

Raven Software, que encabezó el desarrollo de Modern Warfare Remastered, no estará involucrado en Modern Warfare 2 Remastered, el cual está siendo desarrollado únicamente por Beenox, quien previamente ayudó con la parte de un solo jugador de Modern Warfare Remastered.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba