Juegos

Call of Duty Black Ops 4 llegará este año, incluida la Nintendo Switch

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más populares entre los usuarios tanto de PC como de consolas, no en vano sus juegos están todos los años entre los más vendidos. Este año tendremos una nueva entrega en forma de Call of Duty Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops 4 a finales de año

Call of Duty Black Ops 4

Este nuevo Call of Duty Black Ops 4 será una secuela de Call of Duty Black Ops 3 y pondrá al jugador en medio de la guerra moderna, de esta forma se aleja de la Segunda Guerra Mundial que ha sido la protagonista del Call of Duty: WWII que llegó al mercado el año pasado. Esta última entrega fue objeto de muchas críticas, pero ello no ha impedido que se haya vendido muy bien por lo que después de todo ha sido un gran éxito para Activision.

Nintendo Switch Online pasará a ser de pago en septiembre

El nuevo Call of Duty Black Ops 4 llegaría a finales de año a todas las plataformas actuales, incluida la Nintendo Switch. Esto deja tiempo de sobra a Activision para seguir explotando las posibilidades de Call of Duty: WWII. Será la primera vez que veamos un Call of Duty en una consola de Nintendo, al menos pensando en los últimos años por lo que seguroque genera muchas expectativas.

[irp]

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba