Videoconsolas

Nintendo Switch Online pasará a ser de pago en septiembre

Nintendo Switch Online saldrá de su actual estado de prueba en septiembre de este año, lo que significa que a partir de ese momento pasará a ser de pago, al igual que los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Nintendo Switch Online costará 20 dólares al año

Nintendo Switch Online costará 20 dólares al año a partir de septiembre

Nintendo Switch Online costará $ 3.99 por mes, $ 7.99 por 3 meses, o $ 19.99 por un año según la página oficial de Nintendo Switch Online. Esto supone ser notablemente más barato que PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Nintendo Switch Online ofrecerá una compilación de títulos clásicos cada mes, entre ellos encontraremos juegos como Super Mario Bros 3, Balloon Fight y Dr. Mario entre muchos otros. Además Nintendo agregará funciones online a estos juegos tales como tablas de clasificación y multijugador.

Nintendo Switch ya ha vendido más que WiiU

Una diferencia importante frente a sus rivales es que estos juegos solo serán jugables de forma gratuita durante el mes en cuestión, algo muy diferente a lo que ocurre con PlayStation Plus y Xbox Live Gold donde los juegos están disponibles para siempre mientras se pague la suscripción.

TE RECOMENDAMOS
La PlayStation 5 será presentada mañana mismo

Esta será la primera vez que Nintendo cobre por un servicio de suscripción online, la consola disfruta actualmente de una gran popularidad, habrá que ver si no se ve perjudicada por esta medida.

Fuente
polygon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba