Juegos

ARK: Survival Evolved confirmado para Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia, que ya lleva bastante tiempo en el mercado para PC y las consolas Xbox One y PS4. Su siguiente paso será dar el salto a las plataformas móviles, y a la popular Nintendo Switch.

ARK: Survival Evolved también llega a la Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved llega a la Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved tuvo muchos problemas de optimización en su estreno, pero con el tiempo ha ido mejorando mucho, hasta el punto de que ya es posible portarlo a los dispositivos móviles, y a una videoconsola portátil como la Nintendo Switch. El juego ofrecerá el mismo contenido en todas las plataformas, lo que significa que todos los jugadores van a poder disfrutar de una experiencia completa, con independencia de la plataforma en la que lo jueguen.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se confirma Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Nintendo Switch, PC y Xbox One

Está por ver si la versión de Nintendo Switch ofrece un apartado gráfico muy similar a lo visto en Xbox One y PS4, o si por el contrario estará más cerca de lo que veremos en los dispositivos móviles. El gran trabajo de optimización que se ha ido haciendo desde su lanzamiento, permitirá que luzca genial en un dispositivo con una potencia bastante modesta. ARK: Survival Evolved ofrece un mundo de gran tamaño con una gran variedad de dinosaurios y armas, además de un modo multijugador para disfrutar con nuestros amigos.

[irp]

ARK: Survival Evolved llegará a la Nintendo Switch a lo largo de otoño, aún tendremos que esperar un poco para ver como queda finalmente en la consola de Nintendo.

Fuente
polygon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba