Discos duros y SSD

Adata XPG SX8200 es un nuevo SSD enfocado al gaming

Adata XPG SX8200 llega al mercado como un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD enfocado a los jugadores, para ello ofrece un gran rendimiento, a la vez que una gran durabilidad para soportar la escritura de muchos datos.

Adata XPG SX8200 es un nuevo SSD de altas prestaciones y gran resistencia

Adata XPG SX8200 es un nuevo SSD de altas prestaciones

Adata XPG SX8200 llega con un factor de forma M.2 2280, y con una interfaz PCI Express 3.0 x4, lo que garantiza la compatibilidad con el protocolo NVMe, el cual le permite alcanza unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 3200 MB/s y 1700 MB/s. Esta elevada velocidad hará que los juegos se inicien mucho antes, y que no haya stuttering si se necesita acceder a los datos del disco en mitad de la partida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

Este nuevo Adata XPG SX8200 se fabrica utilizando chips de memoria NAND 3D de 64 capas, los cuales permiten al fabricante ofrecer diferentes versiones con capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB, de esta forma, se adaptará a las necesidades de todos los jugadores. El uso de memoria 3D permite ofrecer una resistencia superior a la que se logra con memoria planar, esto hará que podamos instalar una gran cantidad de juegos antes de que la unidad se degrade, y tengamos que cambiarla, tenemos SSD para muchos años.

Sus bondades siguen con las tecnologías RAID Engine y Data Shaping, que proporcionan una mayor estabilidad y confiabilidad, lo que permite a la marca ofrecer una garantía de cinco años, y un tiempo de vida antes de fallos de 2 millones de horas. También incluye la tecnología de corrección de errores LDPC para evitar la corrupción de la información guardada.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba