Internet

Aprovecha los descuentos del aniversario de GearBest

Hace un par de días os contamos que GearBest celebraba su cuarto aniversario. Para celebrar una ocasión tan especial, la popular tienda organiza multitud de promociones y descuentos, sobre las que podéis leer todo aquí. Una buena oportunidad para llevarte productos de las mejores marcas con buenos descuentos. Esto es lo que os traemos hoy. ¡Los primeros descuentos están aquí!

Aprovecha los descuentos del aniversario de GearBest

La popular tienda empieza ya con numerosos descuentos esta misma semana. Hoy nos dejan con descuentos en una amplia selección de productos de tecnología, con especial protagonismo para los productos de Xiaomi. Así que si estáis interesados en los productos de la marca china, no dejéis escapar estos descuentos en GearBest.

Xiaomi Redmi Note 4

Comenzamos con un modelo dentro de la popular gama Redmi de la marca china. Se trata de un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas. En el interior del mismo nos espera un procesador Snapdragon 625, acompañado de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. Además, posee una cámara trasera de 13 MP. También hay que destacar su batería, de gran capacidad, de 4.100 mAh. Así que el teléfono te va a dar mucha autonomía.

GearBest nos trae el teléfono en promoción a un precio de 198,03 euros. Podéis usar el siguiente código de descuento para llevaros el teléfono a un precio especial: ES4THRO4.

Xiaomi Mi Notebook

La marca china fabrica muchos productos, y dentro de su amplio catálogo nos encontramos también con ordenadores portátiles. Este modelo en concreto tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Core I5. Además de tener una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB en forma de SSD. Este modelo cuenta además con lector de huellas.

GearBest nos trae el portátil a un precio de 692,91 euros en esta promoción. No hace falta usar ningún código de descuento en este caso.

Xiaomi Mi MIX 2

Uno de los teléfonos más populares del fabricante chino. Este modelo posee una pantalla de 5,99 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 835, acompañado de una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, posee una cámara trasera 12 MP. También hay que destacar la batería del teléfono, con una capacidad de 3.400 mAh.

GearBest nos trae el teléfono a un precio de 424,67 euros en esta promoción. Además, podéis usar un cupón de descuento para tener entrega más rápida. El cupón en cuestión es: Entrega48h111

Xiaomi Mi Robot

Uno de los productos más populares en el amplio catálogo de la marca china es este robot aspirador. Un robot que te va a ayudar a mantener tu casa limpia de manera sencilla. Simplemente tienes que programar cuándo quieres que limpie y el robot se pondrá a hacerlo. Además, cuando la batería se vaya a terminar va a regresar por si solo a su base.

GearBest nos trae este robot aspirador a un precio de 257,62 euros en esta promoción. No hay que usar ningún código de descuento.

Mochila Xiaomi

Otro producto que la marca china tiene en su amplio catálogo es esta mochila. Un accesorio ideal para llevar tu portátil o tablet contigo en todo momento. Ya que su diseño está pensado para ello. Hay espacio suficiente para poder llevarlo y además está fabricada con un material que la protege de golpes. Sencillo, pero muy efectivo. Una buena opción a considerar.

GearBest nos trae la mochila de Xiaomi a un precio de 21,92 euros en esta promoción. Podéis usar este código de descuento en la tienda: ESPECIALESPT54.

Tarjeta micro SD Samsung EVO 128 GB

Terminamos las promociones con esta tarjeta microSD de Samsung. Un modelo que podemos usar con total comodidad en nuestro smartphone o cámara de fotos digital. Nos permite tener espacio de almacenamiento adicional, en este caso de 128 GB. Por lo que sin duda es una enorme ayuda en aquellos modelos con los que sea compatible.

GearBest nos trae esta tarjeta microSD a un precio de 38,38 euros en esta promoción. Es necesario usar este código de descuento: GB4Deal002

[irp]

Estas son algunas de las promociones que GearBest nos deja hoy. ¡No las dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba