Internet

Celebra el cuarto aniversario de GearBest con las mejores promociones

GearBest se ha coronado como una de las páginas web más populares para comprar tecnología y productos de otras categorías. Es especialmente popular si buscas marcas chinas o asiáticas. La tienda celebra ahora su cuarto aniversario. Y como no podía ser de otra manera, buscan celebrar un momento tan especial con multitud de promociones y descuentos en todas las categorías.

Celebra el cuarto aniversario de GearBest con las mejores promociones

A partir de hoy 20 de marzo a las 10:00 de la mañana comienza en precalentamiento. Una fase que dura hasta el 26 de marzo y en la que nos encontramos con muchos chollos y descuentos en multitud de productos. Por lo que no te vas a querer perder estas oportunidades.

Una vez termina esta fase pasamos ya a los descuentos principales, al verdadero evento de celebración de este cuarto aniversario de GearBest. Los principales descuentos se van a celebrar entre el 26 de marzo y el 2 de abril. Por lo que tendréis que estar atentos en estas fechas a todo lo que la tienda nos dejará.

  • Pero, un cuarto aniversario es un momento importante. Por eso, tenemos incluso una fiesta posterior. Por lo que todavía nos quedan descuentos y promociones una vez pasan estas fechas. Para ser concretos, del 2 al 9 de abril nos podemos encontrar aún con multitud de descuentos en la popular tienda. ¿Qué promociones nos encontramos en GearBest por su aniversario?

Ofertas GearBest en tecnología

Para el evento, la popular tienda ha creado diversas páginas especiales en las que nos encontramos con multitud de promociones. Así que nos encontramos con opciones para todos los gustos y que sin duda habrá que tener en cuenta en función de lo que busques.

Nos encontramos con una página de descuentos para los clientes más leales. Si eres un cazados de chollos, no querrás perderte esta página en la que te vas a encontrar con descuentos en una amplia selección de marcas y productos. Los mejores chollos te esperan en esta página. ¡No te los puedes perder!

También encontramos una página en la que nos ofrecen descuentos en los productos de tecnología más vendidos. Por lo que es una buena oportunidad para llevarnos productos de marcas como Xiaomi con estupendos descuentos. Los productos más populares al mejor precio.

No son los únicos descuentos o promociones que nos vamos a encontrar en la tienda. También va a haber descuentos relámpago, en los que habrá que ser los más rápidos. Además de descuentos en las mejores marcas. Así que GearBest nos deja mucho entre lo que poder elegir en su cuarto aniversario en la web. Además, tenemos otros muchos juegos y promociones disponibles.

Golpe de suerte

GearBest nos trae una especie de ruleta en la que podemos ganar muchos premios. Desde smartphones como el UMIDIGI S2 Lite a una amplia selección de accesorios. Una buena oportunidad para ganar algo sin complicaciones. ¿Cómo funciona este golpe de suerte?

Tenemos que pulsar sobre el botón para poder ganar regalos o cupones. Lo mejor de todo es que no tenemos que comprar nada. Es una opción completamente gratuita. Si las tres imágenes son iguales, vamos a ganar un premio en dicha categoría. Por lo que en función de las imágenes se determina la categoría de tu premio. Tienes la posibilidad de tirar tres veces en esta promoción.

Aunque vas a poder usar los puntos GearBest para obtener tiradas extra, cada tirada tendrá un coste de 20 puntos. Este juego comienza hoy 20 de marzo y durará hasta el 2 de abril. ¡No te lo pierdas y juega ya!

Huevos de pascua

Nos encontramos en unas fechas muy especiales, porque estamos ya casi en la Semana Santa. Por lo que la popular tienda aprovecha y celebra un juego de huevos de pascua. Gracias a este juego vamos a poder ganar estupendos premios de muchas categorías. El funcionamiento de este juego de pascua en GearBest es muy sencillo.

Vemos que nos salen un total de seis huevos de pascua en la pantalla. Tenemos que seleccionar uno de los seis huevos y lo rompemos. Si elegimos bien, entonces nos llevamos un premio en este juego. Tendremos una oportunidad cada día de poder llevarnos un producto gratis. Además, si lo compartimos en redes sociales tenemos la posibilidad de aumentar nuestras posibilidades de ganar.

Este juego de pascua estará disponible del 26 de marzo al 2 de abril.

Mega Cupones

En último lugar nos encontramos con esta promoción. La popular tienda quiere aprovechar la ocasión para que los usuarios se lleven los mejores descuentos. Algo que es posible gracias a estos mega cupones. Una serie de cupones que nos dan estupendos descuentos en nuestras compras en GearBest. Además, los podemos usar sin importar el tipo de productos que hayamos comprado.

Se trata de una serie de cupones que podéis usar durante todo el tiempo que estas promociones en GearBest duran. Por lo que estarán disponibles del 20 de marzo al 9 de abril. ¿Qué cupones son?

  • Llévate 3 dólares de descuento en compras de más de 50 dólares usando este cupón: XMDCLXMDCL
  • Usa el cupón: XMDCLXMDCL y llévate 8 dólares de descuento en compras superiores a 100 dólares
  • Llévate 20 dólares de descuento en compras superiores a 200 dólares con el cupón: XMDCLXMDCL

No dudes en hacer uso de estos cupones en tus compras. Por lo que puedes ver todos los productos y hacer uso de los cupones en la tienda especial de GearBest por su aniversario.

[irp]

Como podéis ver, GearBest tira la casa por la ventana con motivo de su cuarto aniversario. Una buena oportunidad para llevarte los mejores descuentos en una amplia selección de productos. Además de tener la posibilidad de ganar muchos premios. Así que no dejes pasar esta oportunidad. Del 20 de marzo al 9 de abril la popular tienda nos deja con muchas promociones inmejorables.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba