Juegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es listado en Amazon

Las remasterizaciones de videojuegos de anteriores generaciones pueden tener un gran éxito, algo que ya han demostrado Activision y Crash Bandicoot. Activision Blizzard estaría trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, el cual ya ha sido listado por Amazon Italia.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar este año

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Amazon Italia ha listado por accidente Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, claro que fue eliminado poco tiempo después. Esto ha disparado los rumores sobre el lanzamiento de la remasterización de la secuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, un juego que también ha llegado a la actual generación en forma de remaster, por lo que no es de extrañar que se este trabajando en su sucesor.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Activision confirma que lanzará nuevos remasters

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Activision ya confirmo hace poco, que iba a apostar por el negocio de los remasters de juegos del pasado, los rumores apuntan a que este año llegará el remake de Spyro the Dragon, al cual se le sumaría Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Call of Duty es un éxito año tras año, por lo que parece totalmente creíble que Activision quiera explotar esta saga al máximo. Modern Warfare ha sido una de sus series más exitosas, por lo que no hay razones para pensar que no triunfaría en la actual generación.

[irp]

El lanzamiento de un remaster, no necesita tanto trabajo como hacer un juego nuevo, por lo que es una excelente oportunidad para la empresa a la hora de seguir ganando dinero. Por ahora no se ha dicho nada de forma oficial, aunque creemos que Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el compañero perfecto para Call of Duty: Black Ops IIII que llegará en octubre.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba