Juegos

Activision confirma que lanzará nuevos remasters

Era un secreto a voces, el gran éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en PS4 hará que Activision lance nuevas remasterizaciones de videojuegos antiguos. Hace unas semanas salieron a la luz rumores sobre la vuelta el mercado de la trilogía original de Spyro, algo que parece que cada vez está más cerca de confirmarse oficialmente.

Activision apuesta de lleno por las remasterizaciones

Activision apuesta de lleno por las remasterizaciones

De esta forma Activison se meterá de lleno en el mercado de las remasterizaciones, algo que ha sido confirmado oficialmente en el reporte anual de inversores de la compañía. Por tanto, ya tenemos una confirmación oficial de que la compañía apostará por los remasters en su modelo de negocio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Spyro the Dragon será el protagonista del nuevo remaster tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Se rumorea que la trilogía original de Spyro llegará el tercer trimestre este año a PS4, su desarrollo estaría a cargo d el mismo estudio que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy por lo que podemos esperar un producto de gran calidad. Este año se cumplen los 20 años del nacimiento de Spyro por lo que no habría mejor forma de celebrarlo.

[irp]

Activision cuenta en su poder con muchas IPs antiguas por lo que seguro que nos ofrecen un excelente catálogo de remasterizaciones a lo largo de los próximos años.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba