Juegos

Se confirma la presencia de Geralt de Rivia en Soul Calibur VI

Soul Calibur VI es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha, una entrega que quiere recuperar la fama que perdió con una versión anterior, que no estuvo a la altura de lo que esperaban los fans. Uno de los añadidos más interesantes será la presencia de Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia estará en Soul Calibur VI

Geralt de Rivia estará en Soul Calibur VI

Es algo que ya se había rumoreado, finalmente se ha confirmado mediante el twitter de CD Projekt Red, que el icónico personaje estará presente en la nueva entrega Soul Calibur VI. También se ha confirmado que Geralt blandirá sus dos espadas en el juego, la de acero y la de plata, para no dejar ni una oportunidad a sus rivales. Para quien no lo sepa, Geralt de Rivia es el protagonista de la saga The Witcher, una de las más prestigiosas dentro de la industria de los videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Soul Calibur VI presume de Nightmare en un nuevo vídeo

Una excelente noticia que se suma a la confirmación de la vuelta del Nightmare de siempre a Soul Calibur VI, su personaje más característico que no estuvo en la anterior entrega, este fue uno de los motivos del poco éxito de Soul Calibur V en comparación con sus predecesores.

[irp]

Soul Calibur VI llegará este año 2018 a las principales plataformas de videojuegos, lo que incluye PC, Xbox One y PS4, por ahora no se ha dicho nada sobre una posible versión para Nintendo Switch.

Fuente
gameranx

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba