Juegos

Soul Calibur VI presume de Nightmare en un nuevo vídeo

Bandai Namco sigue sacando la artillería pesada para este año 2018, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de Soul Calibur VI para presumir del que será uno de los platos fuertes de la nueva entrega, el antagonista Nightmare que ya hemos visto en numerosas ocasiones.

Nightmare vuelve a ser el de siempre en Soul Calibur VI

Nightmare vuelve en Soul Calibur VI

Nightmare es una parte esencial en lo que respecta a la saga Soul Calibur, este personaje apareció por primera vez en el Soul Edge original y desde entonces ha estado presente en todos los juegos posteriores de la franquicia que han ido apareciendo.

Para los que no lo conozcan, Nightmare es un malvado capaz de poseer otros personajes y en el pasado se ha aprovechado de iconos como Siegfried o Inferno. Soul Calibur V marcó un importante cambio, ya que pasó a ser un personaje diferente, pasando por el alias Graf Dumas en un intento de dominar el mundo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

Un nuevo trailer de Soul Calibur VI nos muestra a un Nightmare que es tal y como todos los recordamos, lo que significa que la compañía ha recuperado su concepto original y que será uno de los principales reclamos de la nueva entrega. Soul Calibur VI llegará a PS4, PC y Xbox One en algún momento de este año.

[irp]

Os dejamos con el trailer para que podías disfrutar con lo que se viene en este nuevo Soul Calibur.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba