Realidad Virtual

Google y LG crean un panel de 1443 PPI para la realidad virtual

Google y LG han creado de forma conjunta un nuevo panel, que promete revolucionar la experiencia de uso de la realidad virtual, para ello se ha apostado por una elevada resolución junto a una alta tasa de refresco.

Google y LG quieren revolucionar la VR con su nuevo panel OLED de 1443 PPI

Google y LG tienen un panel OLED de 1443 PPI para VR

Este nuevo panel creado por Google y LG alcanza un tamaño de 4,3 pulgadas, y se basa en la tecnología OLED, para ofrecer un tiempo de respuesta extremadamente bajo, algo esencial dentro de la realidad virtual, para evitar estelas que puedan provocar mareos en los movimientos bruscos. Este panel ofrece una resolución de 5500×3000 píxeles, lo que se traduce en 1443 PPI, para que no haya ni rastro del efecto rejilla, que se produce con las HTC Vive y Oculus Rift por montar paneles de 1080×1200 píxeles.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HTC Vive Pro: La realidad virtual con más resolución que nunca

Las características de este panel siguen con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una gran fluidez en las imágenes junto al ínfimo tiempo de respuesta que ofrece la tecnología OLED. Esto hará que los juegos vayan muy fluidos, garantizando la mejor experiencia posible.

[irp]

Se espera que Google y LG muestren el nuevo panel en el evento Display Week Expo que tendrá lugar en el mes de mayo, por ahora no es de esperar que sea incluido en ningún dispositivo de realidad virtual a corto plazo, para ello aún tendremos que esperar bastante.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba