Periféricos

Nuevos altavoces Logitech G560 con una iluminación RGB avanzada

Logitech es uno de los mejores fabricantes de altavoces para PC, y lo demuestra con cada nuevo lanzamiento, un ejemplo de ello es el nuevo conjunto Logitech G560, que se ha diseñado de forma específica para videojuegos e incluye un avanzado sistema de iluminación.

Altavoces Logitech G560 con Lightsync

Altavoces Logitech G560 con Lightsync

Logitech G560 consta de dos altavoces principales y un subwoofer, su característica más destacada viene de la mano de la tecnología Lightsync del fabricante, se trata de un sistema de iluminación LED altamente configurable, que se puede sincronizar con el resto de periféricos de la marca. Logitech G560 ofrece cuatro zonas de iluminación, permitiendo a los usuarios iluminar todo su escritorio con colores personalizados, con la opción de sincronizarlo con el resto de productos Logitech G equipados con Lightsync.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Logitech también está trabajando con algunas implementaciones de software, para aprovechar la iluminación que proporcionan los altavoces. La compañía está trabajando con desarrolladores de juegos para integrar la tecnología Lightsync en los juegos más populares, además, el software puede detectar automáticamente los colores de la pantalla, facilitando a los usuarios la obtención efectos de iluminación reactiva de una forma muy sencilla. Logitech también trabaja para permitir a los usuarios designar áreas específicas de la pantalla para monitorizar elementos de los juegos, por ejemplo configurar un área de iluminación con el icono de la última habilidad de Overwatch, y hacer que los altavoces cambien de color para indicar que está lista para usar.

Altavoces Logitech G560 con Lightsync

Logitech también ha anunciado su nuevo teclado gaming Logitech G513, este implementa retroiluminación LED RGB compatible con Lightsync, y ha mejorado el reposa-muñecas con un material más cómodo. También ofrece la posibilidad de elegir entre los interruptores Romer-G Tactile y Romer-G Linear, para adaptarse a los gustos de todos los jugadores.

[irp]

Ambos productos  estarán disponibles a partir de abril, con unos precios de 199.99 dólares para los altavoces y 149.99 dólares para el teclado.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba