Internet

Amazon Rechargeable, la primera tarjeta de débito de Amazon llega a Mexico

Amazon sigue trabajando para facilitar a sus usuarios la compra de productos en su sitio web sin la necesidad de una tarjeta bancaria. Ahora el gigante del comercio da un nuevo paso adelante, con el lanzamiento de su primera tarjeta de débito, Amazon Rechargeable, en México.

Amazon ofrece la primera tarjeta de débito Amazon Rechargeable, puedes usarla en otros comercios

Amazon Rechargeable, la primera tarjeta de débito de Amazon

La diferencia de esta Amazon Rechargeable frente a una tarjeta de débito o crédito convencional, es que el usuario puede recargarla con dinero en efectivo, con un máximo de $ 967 dólares al mes. De esta forma el usuario obtiene una tarjeta virtual en el momento de registrarte, solo es necesario proporcionar el nombre básico, el sexo y la fecha de nacimiento, cualquier persona que cargue el equivalente a $ 27 o más recibirá una tarjeta física.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Esta tarjeta no está limitada a Amazon, sino que puede ser usada en otras tiendas en línea, o para aprovechar servicios de Internet externos como Netflix, Spotify y Uber. Además, los propietarios de tarjetas físicas pueden comprar en tiendas minoristas y retirar el dinero en los cajeros automáticos.

Con esto se pretende que comprar en Amazon sea algo mucho más accesible para todos los usuarios, incluidos aquellos que son recelosos de utilizar sus datos bancarios para hacer compras en la red. Un informa del gobierno mexicano, apunta a que menos de un tercio de los adultos mexicanos tienen tarjetas de crédito, lo que limita en gran medida su capacidad para comprar en sitios web.

[irp]

Por ahora no se sabe si esta medida se extenderá al resto de países en los que está presente Amazon, sería interesante que si lo hiciera.

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba