Juegos

Agony revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Madmind Studio ha revelado los requisitos finales para PC de su esperado juego de terror y supervivencia llamado Agony. Este videojuego utiliza el avanzado motor gráfico Unreal Engine 4, y a pesar de ello, parece que los requisitos para poder disfrutarlo en PC no van a ser demasiado altos.

Se revelan    los requisitos mínimos y recomendados de Agony

Agony

Según las especificaciones finales de Agony, los jugadores necesitarán al menos un Intel Core i3 o un AMD Phenom II X4 955 con 8 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 660 o un Radeon R9 280 para poder disfrutarlo en calidad baja y a 30 fps. Pero veamos cuales son esos requisitos al detalle.

Requisitos mínimos (Ajustes bajo @ 30 fps)

  • Procesador: Intel Core i3 @ 3.20GHz / AMD Phenom II X4 955 de 4 núcleos @ 3.2 GHz o más rápido
  • Memoria: 8GB
  • Almacenamiento: 17 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o Radeon R9 280 con DirectX 11
  • SO: Windows 7 /8 /10 de 64 bits

Recomendado: (Ajustes en Ultra, 60fps)

  • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 1600 o superior
  • Memoria: 16GB
  • Almacenamiento: 17 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o Radeon RX 580
  • SO: Windows 7 /8 /10 de 64 bits

Como podemos comprobar, parece que Agony va a ser un juego bastante escalable, permitiendo que una gran gama de ordenadores pueda con el juego con distintas configuraciones gráficas. El hecho de que podamos jugar en la máxima calidad y 60 fps con una tarjeta de gama media como la GTX 1060, es una clara muestra de ‘optimizacion’. A la hora de la verdad, veremos como se comporta.

TE RECOMENDAMOS
Breve análisis del BOUND BY FLAME

Agony se va a estrenar en PC el próximo 30 de marzo y estara disponible en la tienda de Steam, también se podrá jugar en XBOX One y Playstation 4.

Fuente
JuegosadnDSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba