Juegos

Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana para este mismo año

Square Enix estaría a punto de revelar Shadow of the Tomb Raider tan pronto como mañana a mediodía. Esta información proviene de un sitio web oficial de Tomb Raider, que revela una gran cantidad de información oculta.

Shadow of the Tomb Raider es el nuevo juego de la saga para este mismo año

Shadow of the Tomb Raider

El editor de la página en cuestión ya ha confirmado que un nuevo juego de la saga Tomb Raider será revelado en un gran evento en 2018, también se menciona que no pasará mucho tiempo hasta que sea puesto a la venta, por lo que es de esperar que podamos jugarlo este mismo año 2018. Toda esta información ha sido confirmada gracias a un mensaje oculto en el código del sitio web de promoción de Tomb Raider.

Shadow of The Tomb Raider es el final de la historia de origen de Lara. Disponible el 14 de septiembre. Todos los incentivos de prepedido y SKU serán revelados el 27 de abril de 2018

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

El mensaje en cuestión ha confirmado el nombre de Shadow of the Tomb Raider, así como la fecha de lanzamiento del juego prevista para el 14 de septiembre. Se espera que el plazo para los pre-pedidos oficiales empiece el 27 de abril.

[irp]

Esta información ha llegado el mismo día que se produce el lanzamiento de las nuevas películas de Tomb Raider en los cines de Estados Unidos, El Reino Unido e Irlanda. Un lanzamiento cinematográfico que hace de esta semana la oportunidad ideal para aprovechar el marketing de la película para anunciar el juego.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba