Periféricos

Philips Brilliance 492P8 es un monitor curvo ultrapanorámico de 49 pulgadas

Philips Brilliance 492P8 es un nuevo monitor, que llega al mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren lo mejor, este modelo ofrece un gran panel curvo de 49 pulgadas con resolución 5120 x 1440 píxeles. Unas características que lo hacen ideal para profesionales de la imagen y para jugadores exigentes.

Philips Brilliance 492P8, un avanzado monitor 32:9

Philips Brilliance 492P8

El monitor Philips Brilliance 492P8 destaca por hacer uso de un panel de 49 pulgadas con una relación de aspecto 32:9, esto se traduce en una resolución de 5120 x 1440 píxeles, y una gran área de visualización para los profesionales de la imagen, y los aficionados a los juegos de conducción entre muchos otros géneros. Se trata de un panel VA con una gran calidad de imagen y la tecnología AMD FreeSync 2 para ofrecer la mejor suavidad en las partidas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Las características conocidas del panel siguen con un brillo de 600 nits que le vale para hacerse con el certificado HDR 600, un contraste 5000:1, ángulos de visión de 178º/178º, una curvatura 1800R y unos valores de tiempo de respuesta y frecuencia de refresco desconocidos.

[irp]

Seguimos viendo las bondades del Philips Brilliance 492P8 con entradas de vídeo DisplayPort, HDMI y VGA, un puerto Ethernet y varios puertos USB 3.0 y USB 3.1 Type-C. Este nuevo monitor llegará a las tiendas a lo largo de los próximos meses por un precio aproximado de 900 euros.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba