Tarjetas gráficas

Nvidia Turing se empezaría a fabricar en masa en el tercer trimestre del año

Volvemos a hablar de las supuestas nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Turing de Nvidia. Según Digitimes, estas se empezarían a fabricar en masa en el tercer trimestre de este año 2018, lo que significa que su llegada a las tiendas no se produciría hasta el año que viene, o finales de este como muy pronto.

Nvidia Turing será mostrada en la GTC

Nvidia Turing será mostrada en la GTC, fabricación en masa en el Q3

Digitimes apunta a que Nvidia mostrará su nueva arquitectura Turing en la GTC (GPU Technology Conference). Se espera que este anuncio de Turing venga acompañado de un roadmap real, y no del lanzamiento de las nuevas tarjetas. Los silicios Turing se empezarían a fabricar en algún momento del tercer trimestre de este año 2018, por lo que no deberíamos esperarlas hasta el año que viene.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Inno3D confirma las tarjetas Nvidia Pascal GP102 exclusivas para minado

Una de las claves de Turing sería el uso de memoria GDDR6, Nvidia estaría esperando a que los fabricantes dispongan de capacidad de producción suficiente para abastecerla, y que la disponibilidad de estas nuevas tarjetas no se vea comprometida.

Por otra parte, se ha reportado que Nvidia ha empezado a aplicar restricciones a sus partners, para prohibirles la promoción de sus tarjetas gráficas para el minado de criptomonedas. Sabemos que Nvidia prefiere que sus tarjetas vayan a parar a las manos de los jugadores, un público mucho más fiel y seguro a largo plazo.

[irp]

Esta medida no impedirá que las tarjetas puedan llegar a las manos de los mineros, pero ayudará a no asociar Nvidia con las criptomonedas.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba