Cajas

CaseLabs anuncia el chasis SMA8-X ‘Extreme Edition’

Corsair no es la única empresa que anuncia el lanzamiento de un chasis gigante. CaseLabs, con sede en Estados Unidos, también está preparando la revisión «X» para su chasis Magnum SMA8. La «X» significa «Extreme Edition» y el nuevo chasis SMA8-X Extreme Edition tiene un tamaño más próximo al buque insignia SMA10 que el actual SMA8 Rev A.

SMA8-X Extreme Edition  tiene   características similares al SMA8-A

SMA8-X

El SMA8-X Extreme Edition mide 286m x 675mm x 851mm con características similares al SMA8-A, excepto por  las dos cámaras de refrigeración. Este espacio adicional permite montajes laterales abatibles en ambas cámaras. Esto significa espacio para hasta tres radiadores.

Además del espacio extra, el SMA8-X actualiza varias características opcionales del SMA8-A. CaseLabs afirma que ofrecerá tres opciones para el frente, incluyendo la opción totalmente ventilada que se ve en la foto del prototipo anterior. Las otras opciones incluyen el estándar, totalmente ventilado y un nuevo panel de ventana frontal. La revisión SMA8-X también va a tener paneles laterales de vidrio templado, así como opciones de USB 3.1 frontal.

SMA8-XSMA8-X

La serie SMA8 soporta placas base E-ATX, con una opción para SSI EEB en posición estándar o inversa.

¿Cuándo sale a la venta el chasis SMA8-X?

CaseLabs aún no ha revelado ninguna información sobre precios, ya que la información facilitada sigue siendo para el prototipo. La disponibilidad prevista no es hasta finales de marzo. Lo más probable es que los precios se sitúen entre el SMA8-A (599 dólares) y el STH10 (739 dólares).

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba