Refrigeración Líquida

Anunciadas las nuevas líquidas Antec Kühler K120 y K240 con bomba en el radiador

El especialista en soluciones de refrigeración para PC Antec, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos kits de refrigeración líquida AIO Antec Kühler K120 y K240, estos vienen para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes.

Antec Kühler K120 y K240

Antec Kühler K120 y K240

Antec Kühler K120 y K240 son los nuevos disipadores AIO de la marca, estos se han fabricado aprovechando toda la experiencia acumulada por el fabricante, durante todos los años que lleva presente en el sector de la refrigeración líquida. Una importante novedad es que la bomba va incluida en el radiador en vez de en el bloque de la CPU, esto hará que el procesador no tenga que soportar las vibraciones que genera la bomba al funcionar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El radiador está formado por un denso cuerpo de aletas de aluminio que alcanza una densidad de 17 aspas por pulgada, esto hace que ofrezca una gran superficie de intercambio de calor con el aire generado por los ventiladores, algo esencial para obtener las mejores prestaciones. Encima del radiador se colocan los ventiladores con funcionalidad PWM, para ajustar su velocidad de forma automática en función de la temperatura del procesador, de esta forma se logra el equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio. Estos ventiladores disponen de iluminación en forma de un haz de luz azul.

Al haber integrado la bomba en el radiador, el bloque de la CPU tiene un grosor de tan solo 50 mm y un peso muy reducido, algo que ayuda a evitar que la placa base se pueda llegar a doblar con el paso del tiempo. Antec ha pre-aplicado pasta térmica de alta calidad, para garantizar una excelente conductividad térmica. Por último, se destaca su instalación sin herramientas y la compatibilidad con todas las plataformas de Intel y AMD.

[irp]

Los Antec Kühler K120 y K240 están disponibles por unos precios respectivos de 45 y 65 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba