Noticias

Motorola lanzará más teléfonos de la gama Moto Z

La gama Moto Z supuso un experimento para Motorola. Ya que se trata de una serie de teléfonos que introdujeron un concepto novedoso dentro de su gama. En concreto, son los responsables de introducir un concepto modular gracias a los Moto Mods. Por lo que han sido una serie de teléfonos diferentes. Pero, en los últimos días surgieron rumores de que la marca iba a dejar de fabricarlos.

Motorola lanzará más teléfonos de la gama Moto Z

La noticia surgió después de que se confirmara que Motorola había despedido a 190 ingenieros de su planta en Chicago. Algo que se ha visto como una señal de que la empresa pasa por un mal momento y que la gama Moto Z podría llegar a su fin.

Habrá nuevos teléfonos Moto Z

Por eso, la marca se ha visto finalmente obligada a ofrecer declaraciones. Han comentado que pese al despido de todos estos ingenieros en su planta, la gama Moto Z no corre peligro. Por lo que van a seguir fabricando modelos de esta gama durante al menos un año más. La producción de estos teléfonos hasta 2019 está garantizada por parte de Motorola.

Pero, esta confirmación deja la puerta abierta a su cancelación. Ya que no se sabe lo que va a ocurrir en 2019 con esta gama de teléfonos. Pero de momento este año se esperan nuevos teléfonos dentro de la gama. De hecho en enero se filtraron los dos nuevos teléfonos de la gama Moto Z.

[irp]

De momento no se sabe cuándo llegarán al mercado estos nuevos dispositivos de la gama Moto Z. Será en 2018, pero la empresa no ha querido confirmar nada al respecto de momento.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba