Accesorios

Xiaomi anuncia su robot aspirador Xiaowa Lite con un precio de derribo

Xiaomi quiere que nuestros hogares estén más limpios y para ello ha anunciado su nuevo robot aspirador Xiaowa Lite que se encargará de limpiar el suelo de tu casa por un precio de derribo. Se trata del dispositivo de esta clase más económico del fabricante, aunque ello no le impide contar con unas características excelentes.

Xiaowa Lite es el ultimo invento de Xiaomi para mantener tu casa bien limpia por muy poco dinero

Xiaowa Lite limpia tu casa por muy poco dinero

Xiaowa Lite es un robot aspirador con unas dimensiones de 350 x 353 x 90,5 mm y un peso de 3 Kg. Este nuevo dispositivo ofrece una potencia de succión igual a 1600 Pa, lo que es menos que los otros modelos ofrecidos por la marca, por otra parte, el sistema de cepillo sigue siendo el mismo que se ha visto anteriormente y que consiste en un cepillo lateral y uno principal con que permite la succión de la suciedad más terca.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores robot aspirador del mercado 2017 | Roomba, LG y chinos

Xiaowa Lite incluye un avanzado sistema de sensores que permiten identificar los obstáculos de tu casa y rodearlos, también será capaz de reconocer las escaleras para evitarlas. Un sistema de seguimiento láser permite asegurar la limpieza del perímetro de las paredes para que no quede ni rastro de suciedad.

Xiaowa Lite limpia tu casa por muy poco dinero

En su interior incluye un compartimiento de colecta de polvo con una capacidad de 640 ml, gracias a la batería de 2600 mAh tiene autonomía suficiente para limpiar unos 100 metros cuadrados de vivienda antes de tener que pasar por el cargador. Por último, es compatible con la aplicación de la firma para visualizar en tiempo real el estado operativo del mismo y de la asignación en curso.

[irp]

Lo mejor del Xiaowa Lite es que su precio oficial es de tan solo 127 euros al cambio, una compra imprescindible.

Fuente
xiaomitoday

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba