Periféricos

Nuevo ratón gaming ThunderX3 AM7 con la máxima precisión y un vistoso diseño

Seguimos hablando de la llegada de nuevos periféricos de ThunderX3, esta vez se trata del ratón ThunderX3 AM7 que hará las delicias de los usuarios más exigentes con unas prestaciones sensacionales y un diseño muy atractivo para que seas la envidia de tus amigos.

ThunderX3 AM7, un ratón de alta gama y un diseño espectacular

ThunderX3 AM7

ThunderX3 AM7 es un nuevo ratón gaming que se ha diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor precisión a los jugadores, para ello se ha montado un sensor óptico PWM 3360, el mejor del mercado y que alcanza una sensibilidad de 12.000 DPI. Este sensor es totalmente configurable mediante el avanzado software de la compañía, gracias a ello podrás sacarle el máximo partido en todas las situaciones de uso. Este sensor te permitirá jugar con total control de tus movimientos, perfeccionando tu habilidad y reduciendo el margen de error durante la partida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

A la mejor precisión se une un diseño ambidiestro que lo hace un ratón muy cómodo de sostener en la mano durante largas sesiones de uso, se fabrica en plástico negro de gran calidad y con un acabado engomado para mejorar el agarre y evitar que resbale en movimientos bruscos.

Seguimos con 8 botones totalmente programables y basados en mecánicos OMRON de la mejor calidad, estos garantizan una duración de más de 50 millones de clicks por lo que tendrás ratón para años. Por último destacamos su sistema de iluminación HEX RGB, este es altamente configurable en 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz, gracias a ello tu escritorio lucirá genial.

[irp]

ThunderX3 AM7 sale a la venta por un precio aproximado de 60 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba