Android

Android Oreo para el Galaxy Note 8 ya está listo en Estados Unidos

Samsung es la marca de teléfonos más vendida dentro del universo Android. Pero, pese a ello, la firma no destaca por tener la mejor política de actualizaciones. Por eso, vemos como sus dos teléfonos de gama alta del año pasado actualizan con lentitud. Si bien el Galaxy S8 ya disfruta de Android Oreo (aunque no exento de problemas), el Galaxy Note 8 aún no.

Android Oreo para el Galaxy Note 8 ya está listo en Estados Unidos

Por suerte, parece que las cosas empiezan a moverse un poco. Al menos en Estados Unidos, donde parece que la actualización a Android Oreo para el gama alta de la marca coreana ya está lista. Ya que ha recibido la certificación SafetyNet y Google Certified.

El Galaxy Note 8 se prepara para Android Oreo

Todos aquellos usuarios con el teléfono de gama alta llevan ya un tiempo esperando a disfrutar de la actualización. Estamos ya en marzo y aún no han recibido nada. Algo que genera bastante frustración entre los usuarios de la marca. Por suerte, parece que desde Estados Unidos empieza ya a haber algo de movimiento en la dirección correcta.

Así que esto da esperanza de que la actualización a Android Oreo esté ya casi terminada. Aunque de momento no se ha confirmado nada ni se conocen las fechas en las que la actualización llegará de manera oficial al teléfono. Pero esta certificación suele ser un indicativo que de que ya está muy avanzada.

[irp]

Samsung no se ha pronunciado al respecto. Algo habitual por parte de la empresa en estos casos. Aunque esperamos conocer más datos pronto y que los usuarios con el Galaxy Note 8 puedan disfrutar pronto de la actualización a Android Oreo.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba