Refrigeración Aire

Raijintek anuncia sus nuevos ventiladores Iris 14 Rainbow RGB 140 mm

Raijintek sigue expandiendo su catálogo de productos con el lanzamiento de los nuevos ventiladores Iris 14 Rainbow RGB 140 mm, estos se han diseñado con el objetivo de ofrecer un gran flujo de aire, con una sonoridad reducida y sin descuidar la estética que cada vez es más importante.

Raijintek Iris 14 Rainbow RGB 140 mm

Raijintek Iris 14 Rainbow RGB 140 mm

Los nuevos ventiladores Raijintek Iris 14 Rainbow RGB 140 mm incluyen un sistema de iluminación LED RGB formado por 21 diodos y difusores en el marco, esto hace que la estética sea espectacular una vez que están en funcionamiento. Más allá de la estética, tenemos unos ventiladores de 140 mm capaces de girar a una velocidad comprendida entre 400 y 1,500 RPM, generando un flujo de aire máximo de 61 CFM con un reducido nivel de ruido de 30,8 dBA. El fabricante ha montado rodamientos hidráulicos de la mejor calidad para reducir la fricción.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

[irp]

Estos Raijintek Iris 14 Rainbow RGB 140 mm se conectan a la placa base mediante un conector de 4 pines, lo que les da capacidad PWM para ajustar su velocidad de giro de forma automática en función de la temperatura del procesador. Se venden en packs de 2 y 3 ventiladores junto a un controlador RGB, no se han anunciado los precios.

Raijintek Iris 14 Rainbow RGB 140 mm

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba