Android

Las notas de voz también van a llegar a Facebook

Las notas de audio son una de las partes más polémicas de WhatsApp. Hay usuarios que las odian, mientras que otros sólo hacen uso de esta manera de comunicarse con sus amigos. Una función controversial que va a seguir siéndolo más. Ya que Facebook también se prepara para introducir las notas de voz en su aplicación.

Las notas de voz también van a llegar a Facebook

La red social ha confirmado una nueva función que llegaría bajo el nombre de Voice Clips. Por lo que por el nombre podemos intuir ya en qué consiste. En efecto, se trata de una función que nos va a permitir mandar notas de audio como si fueran estados.

Facebook también apuesta por las notas de voz

De momento, esta función se ha puesto a disposición de un reducido grupo de usuarios de la red social en India. Por lo que están haciendo pruebas actualmente con el funcionamiento de la misma. Aunque los planes de la empresa pasan porque vaya llegando pronto a más mercados. Según comentan desde la red social, esta nueva función supone una nueva manera de permitir a sus usuarios estar en contacto.

Facebook lleva tiempo buscando que los usuarios generan contenido propio en la red social. Por lo que la introducción de las notas de voz es simplemente un paso más en esta dirección. Además, podría ser el comienzo para la creación de podcasts o micropodcasts desde la red social. Al menos esa es su ambición.

[irp]

Parece que estas notas de audio no tendrían una duración máxima, por lo que el usuario podrá hablar todo lo que quiera. Aunque en el momento en el que la aplicación se cierre, el audio se detiene. No se sabe cuándo va a llegar esta función. Aunque se espera sea en las próximas semanas.

Fuente
Techcrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba