Portátiles y ordenadores

Jumper EZBook X1 en camino con procesador Gemini Lake

Intel lanzó su línea de procesadores de bajo consumo Gemini Lake a fines del año pasado, pero hasta ahora estos chips no han estado presentes en equipos portátiles, tabletas o convertibles. Esto estaría a punto de cambiar con el lanzamiento del Jumper EZBook X1.

Jumper EZBook X1 es el primer convertible con Gemini Lake

Jumper EZBook X1 con Gemini Lake

Jumper EZBook X1 es un nuevo equipo portátil de 11,6 pulgadas con pantalla táctil HD y una bisagra de 360 ​​grados que permite usarlo como un convertible tres en uno. En el interior de este nuevo ordenador se esconde un procesador Intel Celeron N4100 de cuatro núcleos y con un consumo de tan solo 6 vatios. Este procesador pertenece a la serie Gemini Lake, estos chips se caracterizan por incluir la tecnología «Adaptación de contraste local adaptable» diseñada para equilibrar el brillo y la vida útil de la batería en exteriores. Entre el resto de las especificaciones encontramos las siguientes:

  •     4 GB de RAM DDR4
  •     64 GB de almacenamiento flash eMMC
  •     Sensor de huellas dactilares
  •     WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0
  •     Puertos USB Tipo-C y USB 3.0 Tipo-A
  •     mini puerto HDMI y conector de auriculares de 3.5 mm
  •     Ranura para tarjeta microSD (hasta 128 GB)
  •     Cámara VGA
  •     Altavoces estéreo
  •     Batería de 9,000 mAh

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Jumper EZBook X1 llegará con un precio aproximado de , lo que lo pone por encima del resto de los convertibles chinos, aunque esto es 425 dólares algo entendible al hacer uso de un procesador moderno de última generación.

[irp]

Por tanto estamos hablando de un dispositivo muy competente que nos debería permitir trabajar sin problemas con las aplicaciones y las tareas del día a día, por supuesto no es un equipo para edición de vídeo en alta resolución pero puede valer para muchos usuarios. Entre sus ventajas destacamos la presencia de un adaptador de corriente USB tipo C de forma que podremos cargarlo con un powerbank compatible con la tecnología USB PD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba