Refrigeración Líquida

Enermax anuncia las nuevas líquidas LiqFusion con RGB

Enermax es una de las compañías más apreciadas por los aficionados a las refrigeraciones líquidas premontadas, pues la compañía suele ofrecer unas soluciones muy atractivas en cuanto a relación calidad y precio. Ahora ha anunciado su nueva serie LiqFusion con iluminación LED RGB para ponerse al día en estética.

Enermax LiqFusion con unas estética basada en el RGB

Enermas LiqFusion con unas estética basada en el RGB

Estas nuevas Enermax LiqFusion debuta con un modelo basado en un radiador de 240 x 120 mm. Este está formado por una gran cantidad de aletas de aluminio para maximizar la superficie de intercambio de calor y con ello lograr el mejor desempeño posible. Encima del radiador se colocan dos ventiladores T.B. RGB con un tamaño de 120 mm y con un sistema de iluminación LED RGB como su nombre indica. Estos ventiladores pueden girar a una velocidad entre 500-2,000 RPM generando un flujo de aire de 23.81-102.17 CFM con un ruido de tan solo 14 ~ 28 dBA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Este radiador queda unido a un bloque de CPU que incluye la bomba, aquí también se ha instalado un sistema de iluminación LED RGB con tres difusores para darle un aspecto espectacular y muy moderno. En la parte superior hay una ventana acrílica con lo que se generará un efecto de giro en conjunto con la iluminación.

[irp]

Este bloque viene con pasta térmica preinstalada y es compatible con las principales plataformas de Intel y AMD incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba