Android

WhatsApp alertará si reenvías los mensajes a otra persona

WhatsApp vivió un 2017 de lo más convulso, pero parece que este año la aplicación se está estabilizando un poco más. Hasta el momento se han revelado pocas novedades de la aplicación. Aunque parece que llega una que promete dar mucho que hablar. Ya que la aplicación avisará si reenviamos mensajes a otra persona. Algo que seguro a muchos no les gusta.

WhatsApp alertará si reenvías los mensajes a otra persona

Hasta el momento si alguien reenviaba un mensaje a otra persona no pasaba nada. Se trata de una acción privada y nadie recibe una notificación o aviso. Pero WhatsApp quiere poner fin a esto, con una nueva medida.

WhatsApp avisará cuando reenvíes un mensaje

Por tanto, pronto, cuando compartas un mensaje con otra persona, la aplicación va a emitir un aviso. Algo que pone final a una práctica que la mayoría de usuarios ha llevado a cabo en alguna ocasión. Seguro que más de uno no va a estar contento con esta nueva función en la aplicación. De momento no se ha revelado la fecha en la que va a llegar de manera oficial.

Cuando reenviemos un mensaje saldrá un aviso de «Mensaje reenviado». Así que otras personas podrán saberlo. Esto es especialmente importante en las conversaciones privadas en WhatsApp. No tanto en un grupo.

[irp]

Lo que sí parece es que la aplicación no va a mencionar el nombre de la persona que ha reenviado el mensaje. Por lo que se dice el pecado pero no el pecador. Algo que al menos servirá de alivio a muchas personas, aunque esto sólo será de utilidad en los grupos. En un chat privado no habrá escapatoria. Esperamos conocer pronto cuándo llegará esta función a WhatsApp.

 

Fuente
WabetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba