Android

La primera Alpha de Android P estará disponible este mes

Android Oreo es la versión más reciente del sistema operativo de Google. Aunque hasta el momento su presencia en el mercado es casi inexistente, ya que apenas supera el 1%. Pero la empresa se prepara para lanzar este año la nueva versión del sistema operativo, Android P. Se espera que esta versión llegue al mercado en la segunda mitad de este año.

La primera Alpha de Android P estará disponible este mes

La empresa lleva un tiempo trabajando en esta versión. En las últimas semanas se han ido revelando algunas de las novedades que van a llegar con la misma. Ahora, se ha revelado que la primera versión llegará muy pronto.

https://twitter.com/evleaks/status/969822034216804352

La primera versión de Android P llega este mes

Ha sido Evan Blass, como es habitual, el encargado de revelar esta información. Se espera que a mediados de este mes se lance esta primera versión del sistema operativo. Por lo que es una cuestión de poco más de una semana que ya la conozcamos. Con las novedades que nos va a dejar. Se trata de una primera versión, muy básica con la que hacer las primeras pruebas.

Google suele lanzar la primera versión del sistema operativo en el mes de marzo. Al menos con sus dos últimas versiones. Por lo que no es una noticia que debería sorprender demasiado a nadie.

[irp]

Sin duda hay bastante expectación por conocer esta nueva versión del sistema operativo. Ya que entonces podremos ver algunas de las novedades que Android P nos deja. Ya hemos podido conocer algunas en estas semanas. Pero seguro que hay otras muchas que no hemos conocido aún. ¿Qué nos dejará?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba