Android

Instagram tendrá videollamadas y llamadas de voz

Instagram es la red social que más crece en la actualidad. Desde que fue adquirida por Facebook ha cambiado mucho y se han introducido multitud de funciones. Además, ha estado tomando nota de lo que Snapchat hace y han copiado muchas de ellas. Algo que ha afectado a la segunda y ha provocado que sus usuarios desciendan, mientras Instagram supera los 800 millones. Ahora, se anuncian nuevos cambios.

Instagram tendrá videollamadas y llamadas de voz

Ya que se ha filtrado una función que llegará a la aplicación en algún momento este año. Las videollamadas y llamadas de voz van a llegar a Instagram. Se ha descubierto tras ser analizado el código de la aplicación. Un movimiento con el que buscan volver a quitarle usuarios a Snapchat.

Instagram se prepara para acabar con Snapchat

Ya que su principal rival cuenta con la posibilidad de enviar notas de audio y vídeo. Parece que va a ser Instagran Direct la sección que vaya a introducir esta función de llamadas. Algo que llega tras haberse detectado en enero el icono de videollamada en la aplicación. Por lo que es algo en lo que la empresa llevaba trabajando un tiempo y finalmente se ha hecho realidad.

Hasta el momento se han filtrado imágenes de diversos iconos de videollama que se supone llegarán pronto a la aplicación. Por lo que parece confirmarse la existencia de esta nueva función. Aunque, como es habitual, desde la empresa no han comentado nada.

[irp]

Se espera que esta función se anuncie y sea introducida en la aplicación a lo largo de las próximas semanas. Pero tendremos que esperar, porque no se conocen fechas aún. ¿Qué pensáis vosotros sobre la llegada de las videollamadas?

Fuente
Tech Crunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba