Tarjetas gráficas

[Rumor] NVIDIA Turing GTX 2080/70 se lanzarán en julio para Gamers

Según Igor Wallossek, de Tom’s Hardware, NVIDIA lanzará su nueva arquitectura gráfica Turing en julio para el segmento gaming. Igor, la misma persona que filtró el nombre en código Ampere de NVIDIA el año pasado, afirma que se ha producido una especie de cambio en los planes de NVIDIA para su próximas GPUs.

Las GeForce GTX 20 llegarían a las tiendas en julio

Turing

NVIDIA está planeando sustituir su actual generación GeForce ‘Pascal’ GTX 10 con las nuevas gráficas «Turing» GTX 20. El nuevo rumor sugiere que estas nuevas tarjetas gráficas van a llegar al mercado en el mes de julio. Antiguos rumores decían que las tarjetas gráficas GeForce ‘Turing’ se iban a lanzar unos meses antes, pero todas las especulaciones coinciden en que NVIDIA lanzara la próxima generación GTX 20 (nombre provisional) este año sin falta, solo falta saber cuándo.

Por otro lado, la arquitectura Ampere, que mencionamos en anteriores artículos, vendría a ser el sucesor de Volta para el mercado de HPC, tareas para la IA y aprendizaje profundo.

NVIDIA ‘Turing’ es un homenaje al reconocido matemático

Por lo tanto, ahora sabemos que la supuesta serie GeForce GTX 20 de NVIDIA, que incluye los modelos GTX 2080 y 2070, no saldrán a la venta a finales de este mes, sino que se presentará en junio y llegará a las góndolas en julio. Mientras que el sucesor del acelerador Volta V100 basado en la arquitectura Ampere es lo que probablemente veremos anunciado este mes en el evento GTC.

Por supuesto, aclaramos que esto es un rumor y que las dudas van a comenzar a disiparse cuando se celebre el GTC 2018 el próximo 26 de marzo.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba