Periféricos

Nuevos teclados mecánicos MSI Vigor GK80 y GK70

MSI sigue expandiendo su modelo de negocio con el anuncio de dos teclados mecánicos que harán las delicias de los usuarios más exigentes, todos los detalles de los nuevos MSI Vigor GK80 y GK70.

Teclados mecánicos MSI Vigor GK80 y GK70

MSI Vigor GK80 y GK70

Estos nuevos teclados MSI Vigor GK80 y GK70 están a la orden del día con un avanzado sistema de iluminación LED RGB totalmente compatible con la aplicación Mystic Light. Gracias a ello podremos escoger entre 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz, también se da la posibilidad de configurar cada tecla por separado. Este sistema también se extiende a la parte posterior del teclado para proyectar la luz sobre la mesa y ofrecer un aspecto increíble.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Sobre sus chasis se colocan los switches Cherry MX Red/Silver, estos se caracterizan por un recorrido lineal y muy suave por lo que su activación es muy rápida, algo ideal en los juegos para que puedas adelantarte a tu rival. MSI ha optado por un diseño de teclas flotantes, esto significa que los switches se colocan directamente sobre el cuerpo del teclado sin ningún desnivel, lo que mejora la estética y facilita la limpieza. Cherry MX es la mejor tecnología de teclados mecánicos que ofrece el mercado, estos garantizan 50 millones de pulsaciones por lo que tenemos teclado para muchos años.

[irp]

MSI Vigor GK70 es una versión TKL sin la parte numérica para ofrecer un teclado mucho más compacto, esto hace que deje más espacio libre sobre la mesa y que las manos queden más juntas y en una posición más natural a la hora de jugar. MSI no ha anunciado sus precios por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si valen la pena o no.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba