Procesadores

El procesador Coffee Lake mobile Core i7-8750H aparece en Geekbench

Intel está muy cerca de poner en el mercado sus procesadores Coffee Lake mobile, que llegarán para completar la oferta de la compañía basada en su arquitectura Core de octava generación. Algunos de estos procesadores se han pasado por Geekbench para dar una muestra de sus capacidades.

Coffee Lake mobile Core i7-8750H se pasa por Geekbench

Coffee Lake mobile Core i7-8750H

El nuevo Coffee Lake mobile Core i7-8750H se basa en una configuración de seis núcleos y doce hilos de procesamiento a una frecuencia base de 2,2 GHz que es capaz de alcanzar los 4,1 GHz bajo modo turbo para mejorar las prestaciones. Sus características siguen con 9 MB de memoria caché L3 y un TDP de 45W.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Las placas base económicas H370, B360 y H310 para Coffee Lake llegan en marzo

Este procesador Coffee Lake mobile se ha mostrado un 20% más rápido en mono-hilo y un 50% más potentes en multi-núcleo en comparación con sus antecesores de séptima generación con unas puntuaciones respectivas de 5008 y 20,715 puntos. Se han efectuado tres pruebas en tres equipos con el mismo procesador con unos resultados similares a los anteriores.

[irp]

Esto demuestra que los procesadores Coffee Lake mobile van a suponer un salto en prestaciones muy importante en los ordenadores portátiles, pues vamos a pasar a disfrutar de configuraciones con seis núcleos al igual que los modelos de sobremesa. Aún no se ha dado una fecha de la llegada de los primeros equipos que los implementen, estaremos atentos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba