Placas base

Las placas base económicas H370, B360 y H310 para Coffee Lake llegan en marzo

Los procesadors Coffee Lake de Intel son muy interesantes, pero se enfrentan a un problema, actualmente solo hay disponibles placas base basadas en el chipset de alta gama Z370, lo que hace que sean demasiado caras para algunos usuarios. Afortunadamente esto está a punto de cambiar, ya que en el mes de marzo llegarán las variantes más económicas con el resto de chipsets H370, B360 y H310.

Las placas base H370, B360 y H310 llegan en marzo

Las placas base H370, B360 y H310 llegan en marzo

Será en marzo cuando veamos llegar a las tiendas nuevas placas base basadas en los chipset H370, B360 y H310, estas serán más económicas que las Z370, por lo que serán mucho más atractivas de cara a los usuarios con un presupuesto ajustado. Z370 es el único chipset que permite hacer overclock, una característica que no a todo el mundo interesa por lo que no tiene mucho sentido pagar por algo que no va a usar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

Las nuevas placas base H370, B360 y H310 serán ideales para los Core i3/Core i5 Coffee Lake bloqueados, ya que obtendremos el mismo rendimiento que con las Z370 pero pagando menos dinero. Se comenta que los precios de estas nuevas placas partirán de los 50 dólares, una importante diferencia frente a los más de 100 dólares que cuestan las Z370 más baratas.

TE RECOMENDAMOS
Intel Skylake y Kaby Lake son vulnerables a exploits por USB

El chipset H370 es prácticamente idéntico al Z370 excepto por la falta de soporte multiGPU y de overclock, Los chipsets B360 y H310 ven reducidas las líneas de PCIe y pierden otras características como los modos RAID.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba