Android

El Xiaomi Mi 6 recibe Android 8.0 Oreo en su versión global

El Xiaomi Mi 6 sigue siendo el buque insignia de la marca china. Es el teléfono más potente que tienen actualmente en su catálogo, por lo que su importancia es muy clara. Además, es el segundo teléfono de la firma en recibir Android Oreo. Ahora, la actualización oficial de Android 8.0 Oreo empieza a llegar a los usuarios. Noticias que muchos llevaban tiempo esperando.

El Xiaomi Mi 6 recibe Android 8.0 Oreo en su versión global

Fue ayer por la tarde cuando se reveló esta noticia a los usuarios con el dispositivo. Por lo que debería estar ya disponible o será algo que ocurrirá a lo largo de estos días. Pero, por fin el gama alta va a disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo.

El Xiaomi Mi 6 disfruta de Android Oreo

La actualización estable con MIUI 9.2 se encuentra ya disponible para la versión global del teléfono de gama alta. A mediados de enero la versión beta se puso a disposición de los usuarios. De momento los usuarios que quieran poder hacerse con ella lo pueden hacer en el foro oficial de la empresa. Por lo que aquellos usuarios con menos paciencia la pueden descargar manualmente.

El resto deberá esperar a que les llegue la actualización en forma de OTA. Por lo que debería ser cuestión de un par de días que puedan actualizar ya a Android 8.0 Oreo. Puede ocurrir que no recibas notificación. En este caso acude a la aplicación Updater para mirar si está ya disponible o no.

[irp]

Un teléfono de gama alta más empieza a recibir la versión más reciente del sistema operativo. Algo que debería ayudar a impulsar un poco más a Android Oreo, que sigue teniendo una escasa presencia en el mercado.

 

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba