Portátiles y ordenadores

Nuevo convertible Lenovo Yoga 530 con soporte para Alexa

Lenovo también ha estado presente en la MWC de este año para dar a conocer sus novedades, en primer lugar se han presentado los Yoga 730, de los que ya os hablamos hace unas semanas, y el Yoga 530 que es en el que nos vamos a centrar en este artículo.

Lenovo Yoga 530

Lenovo Yoga 530

Lenovo Yoga 530 es un nuevo equipo convertible 2 en 1 que se construye con un panel de 14 pulgadas con tecnología IPS, táctil y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su peso es de tan solo 1,6 Kg por lo que es un equipo muy fácilmente transportable. Su precio de partida será de tan solo 549 euros por lo que la marca ha buscado ofrecer una solución muy atractiva en la relación entre precio y prestaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Si entramos en las características internas del equipo nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de octava generación, este chip se ve acompañado por 4GB/8GB/16GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB/256GB/512GB basado en la tecnología NVMe para ofrecer una gran velocidad y fluidez de funcionamiento.

[irp]

Seguimos viendo sus características con 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C, un lector de tarjetas SD, conectores de audio de 3,5 mm, una salida de vídeo HDMI y conectividad WiFi ac para navegar a toda velocidad. Todo ello alimentado por una batería que promete una duración de hasta 10 horas. Tampoco falta integración con el asistente Amazon Alexa.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba