Android

Huawei lanzará teléfonos con Android Go en 2018

Android Go está siendo una de las grandes protagonistas del MWC 2018. Ya que estamos viendo como cada vez más teléfonos de gama baja están apostando por la versión ultraligera del sistema operativo. Ahora, se suma una nueva marca a este proyecto, que puede suponer un importante impulso para el mismo. Nos referimos a Huawei.

Huawei lanzará teléfonos con Android Go en 2018

Google ha confirmado de manera oficial que la marca china va a lanzar al mercado teléfonos que usen Android Go. Además, se espera que estos teléfonos lleguen al mercado de manera oficial a lo largo de este mismo año.

Huawei se suma a Android Go

Hace una semana que Google comentaba que se iban a presentar teléfonos con Android Go en el MWC 2018. Algo que estamos viendo a lo largo de estos días. Por lo que el evento en Barcelona está siendo un gran impulso para esta versión del sistema operativo. Así que iremos viendo más teléfonos con esta versión. Ahora, una empresa de tanta importancia como Huawei se suma.

Es una noticia de importancia para Android Go. Ya que hasta ahora eran marcas secundarias las que estaban usando esta versión. Pero, ahora es el tercer fabricante de teléfonos del mundo en cuanto a ventas el que se suma al proyecto. Un impulso de gran importancia para esta iniciativa.

[irp]

De momento parece que el primer teléfono de la marca con esta versión será el Huawei Y5 Lite. Se han filtrado algunas informaciones sobre el teléfono. Pero hasta el momento no se sabe nada concreto. Pero parece que queda claro que este proyecto suma un nuevo miembro de gran importancia. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre los teléfonos de Huawei.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba