Juegos

Cemu 1.11.5 ya está disponible cargado de mejoras para sus usuarios

El emulador de la WiiU sigue madurando a pasos agigantados y ya ha alcanzado la versión Cemu 1.11.5 que viene con bastantes novedades que gustarán a los usuarios. Te contamos todos los detalles de esta nueva versión.

Descubre las novedades de Cemu 1.11.5

Descubre las novedades de Cemu 1.11.5

Por ahora Cemu 1.11.5 solo está disponible para los usuarios que apoyan el proyecto a través de Patreon con un aporte de 5 euros al mes, a lo largo de las próximas semanas se liberará para todos los usuarios, tal y como ocurre con todas las versiones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Cemu 1.11.5 añade soporte adicional a las texturas en 2D y reduce los tiempos de compilación al usar una tarjeta gráfica de Nvidia, por tanto, tendrás que esperar menos para ponerte a jugar a los nuevos juegos. Otra novedad destacada pasa por una mejora en el sonido de todos los juegos. Es muy probable que se descubran otras mejoras importantes una vez que se anuncie el listado de cambios de esta nueva versión.

Cemu es un emulador de WiiU que nos permite disfrutar en nuestro PC de los juegos de la consola de Nintendo, el emulador viene sin los juegos, los cuales tendremos que descargar por separado.

Fuente
tomshardware
Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar