Smartphone

Asus Zenfone 5, un tope de gama a precio ajustado

Asus Zenfone 5 es el nuevo dispositivo tope de gama de este prestigioso fabricante, un terminal que llama al atención rápidamente por su diseño inspirado claramente en el iPhone X de Apple pero que esconde muchas más virtudes en su interior.

Todo sobre el Asus Zenfone 5

Todo sobre el Asus Zenfone 5

En realidad se han anunciado dos modelos puesto que habrá una segunda versión vitaminada, una tendencia que cada vez es más común. En ambos casos se utiliza una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio 19:9. Lo más llamativo de estas pantallas es el Notch de su parte superior, algo que se ha puesto de moda con la llegada del iPhone X y que cada vez más fabricantes están adoptando.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 636 en el caso del Zenfone 5 y el Snapdragon 845 en el caso del Zenfone 5Z, el primero de ellos viene disponible en varias versiones con 4 y 6 GB de RAM mientras que el segundo añade una tercera opción con 8 GB de memoria. En cuanto al almacenamiento, el Zenfone 5 ofrece una única opción de 64 GB mientras que su hermano mayor ofrece 64 GB, 128 y 256 GB, en ambos casos con ranura para tarjetas de memoria.

Llegamos a la óptica y aquí no hay diferencias, pues ambos montan una cámara trasera formada por un sensor Sony IMX363 de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara secundaria de 120 grados. En el frontal nos encontramos con un sensor de 8 MP
con apertura f/2,0.

Seguimos viendo las características comunes y nos encontramos con una batería de 3.300 mAh con carga rápida, lector de huellas, Face Unlock, 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB tipo C, un peso de 155 gramos y el sistema operativo Andorid 8.0 Oreo bajo la capa ZenUI.

[irp]

En cuanto a los precios, se ha mencionado que el Zenfone 5Z partirá de los 479 euros.

Fuente
trustedreviews

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba