Refrigeración Líquida

Anunciada la nueva líquida EVGA CLC 120 CL11

Seguimos viendo la llegada de nuevas líquidas AIO al mercado con el anuncio del nuevo disipador EVGA CLC 120 CL11, una revisión del modelo original que llega para ofrecer un producto con un precio de venta más atractivo para las prestaciones que ofrece.

Características EVGA CLC 120 CL11

EVGA CLC 120 CL11

EVGA CLC 120 CL11 utiliza un nuevo conjunto de bloque de CPU + bomba que promete ofrecer una relación entre precio y prestaciones mucho más atractiva. El fabricante ha decidido que cada euro pagado vaya destinado a lo que realmente importa, es por ello que no dispone de ningún sistema de iluminación RGB, en su lugar, el esfuerzo se ha centrado en ofrecer una mayor superficie de intercambio de calor y una circulación más eficiente del fluido refrigerante. La base del bloque de la CPU se fabrica en cobre perfectamente pulido para garantizar le mejor contacto con el IHS del procesador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Encima del radiador se colocan dos ventiladores de 120 mm con rodamientos de teflón para reducir la fricción, el impulsor se basa en un diseño optimizado para ofrecer un gran caudal de aire con un nivel de ruido muy reducido. Estos ventiladores pueden girar a una velocidad máxima de 1,800 RPM generando un flujo de aire máximo de 58.87 CFM.

El bloque se une a un radiador de 30 mm de espesor, una mejora frente a los 27 mm del modelo original y que ayudará a mejorar su capacidad de disipación. EVGA CLC 120 CL11 es compatible con las plataformas Intel LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x e incluye cinco años de garantía. EVGA CLC 120 CL11 tiene un precio de 60 dólares, 20 menos que el modelo original.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba