Smartphone

Samsung quiere cambiar la nomenclatura Galaxy S de sus terminales tope de gama

Galaxy S viene siendo la gama alta de smartphones de Samsung desde la llegada del primer dispositivo de esta serie hace ya muchos años, finalmente la firma coreana podría cambiar la nomenclatura, o al menos eso es lo que se ha sugerido con motivo de la presentación del Galaxy S9 en la Mobile World Congress de este año.

Galaxy S10 llegaría al mercado con otro nombre

Galaxy S10 llegaría al mercado con otro nombre

Eso significa que Galaxy S10 no llegará al mercado como tal, sino que su nombres será diferente, esto acaba de ser reconocido por el jefe de división móvil de Samsung, DJ Koh. Koh informó a los periodistas en el MWC que el gigante tecnológico considera poner fin a su marca insignia Galaxy S y adoptar un nuevo esquema de nombres para su próximo tope de gama que se dará a conocer el año 2019.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Esto no significa que Samsung planea descartar por completo la nomenclatura Galaxy, Samsung quiere cambiar el esquema de nomenclatura pero desea mantener el sistema de numeración de la alineación. Es por ello que no está claro qué parte de la marca se eliminará, por ahora todo son posibilidades, habrá que esperar a algún anuncio oficial de la propia Samsung.

[irp]

¿Cuál te gustaría que fuera el nombre completo del próximo terminal tope de gama de Samsung?

Fuente
sammobile

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba